Le mantendremos informad@ de todas las novedades en torno a
esquí y snowboard en Sierra Nevada

La estación prepara una treintena de actividades en su programa de Navidad

Decenas de ayudantes de Papa Noel invadieron anoche las pistas de Sierra Nevada en la jornada de 12 horas de esquí ininterrumpido que organizó la estación de esquí granadina por cuarto sábado consecutivo y que sirvió para abrir el programa de Navidad, que prevé esta temporada la celebración de una treintena de actividades lúdicas y de eventos deportivos y culturales.

            El programa, orientado a niños y familias, incluye talleres infantiles, actividades en nieve, cine, juegos con Suly –la mascota de Sierra Nevada-, así como conciertos de rock y pruebas deportivas incluidas en el programa de competición de la estación.

            Los ayudantes de Papa Noel, especialistas en la ancestral técnica de esquí telemark, recorrieron durante toda la jornada las pistas de Principiantes de Borreguiles saludando a los niños. Al caer la noche, gracias a la iluminación del telesilla Emile Allais, se fotografiaron juntos en las sillas del remonte y posteriormente desarrollaron una coreografía especial en nieve con la que Sierra Nevada dio la bienvenida a la Navidad.